Fugas y fugas y más fugas de agua

Zitácuaro. – Desde muy temprano los vecinos de la colonia infonavit se percataron de una fuga de agua, quienes al ser entrevistados manifestaron que desde las 6 am el vital líquido se estuvo desperdiciando. Esto ocurrió en la esquina de las calles Colorines con Galeana. Así mismo en la calle Lázaro Cárdenas sur, entre Artillería y calle Durazno poniente, mejor conocido como el «Zig Zag».

Mediante una denuncia en redes sociales, por parte de las personas que transitaban por esta vialidad, se percataron de la fuga del vital líquido que ocurría en la Colonia infonavit, los cuales comentan que la fuga comenzó desde las 6 de la mañana, continuando así por horas desperdiciando cientos de litros de agua.

La fuga en la calle Lázaro Cárdenas es una constante, ya que desde hace  varios días o semanas se ha confirmado por vecinos que caminan por esta calle que la fuga de agua es muy seguida, ya que se ha reparado y en un tiempo se vuelve a romper, generando fugas nuevamente.

En entrevistas realizadas a los vecinos y las a personas que transitan por estas calles comentan que las fugas de agua tardan días en repararse, incluso dejando el trabajo a medias.

Los vecinos y usuarios hacen un llamado a Sapa y a las autoridades encargadas de regular dicho servicio a tener más acercamiento a estas denuncias con el fin de atender, solucionar y mejorar el servicio de agua potable y de alcantarillado de nuestra ciudad. Así mismo se hace una invitación a las personas en general a cuidar el agua y las tuberías de sus hogares, para evitar el desperdicio del vital líquido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *