Gobierno municipal privilegia el diálogo ante la diversidad de ideas

Zitácuaro, Mich., 18 de mayo de 2016. Producto del diálogo entre el presidente Carlos Herrera Tello y el sector magisterial, las actividades en los diferentes espacios de la Presidencia Municipal continuaron de manera regular este miércoles, en el horario establecido, garantizando así que los ciudadanos pudieran acudir a realizar sus trámites y recibir algún servicio sin tener algún impedimento de acceso a este espacio público.

El presidente municipal zitacuarense, reiteró su compromiso de respeto a la libre expresión de ideas y manifestación pacíficas garantizadas en la Constitución Mexicana, durante el diálogo sostenido con el sector magisterial de la CNTE, en el marco de la movilización realizada este día en el municipio de Zitácuaro.

 Herrera Tello enfatizó que su gobierno es de puertas abiertas, dispuesto al diálogo con quien así lo solicite, privilegiando siempre, el bienestar de los ciudadanos zitacuarenses. De esta manera, garantizó a la comisión de profesores, que siempre serán respetados en estas manifestaciones pacíficas. Finalmente, expresó que para el gobierno municipal es una prioridad ser coadyuvantes para que niños y jóvenes reciban una educación de manera gratuita y de calidad.

Por su parte, los profesores solicitaron a las autoridades municipales ser escuchados y transmitir al gobierno del estado su posicionamiento. Además se comprometieron a respetar los espacios públicos como la presidencia municipal, para que mantenga su servicio a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *