Gobierno municipal y organizaciones civiles promueven tenencia responsable de mascotas

-El 8 de septiembre se realizarán pláticas de manejo animal y el día 9, Gran Match Expo-Belleza, con el Club Canófilo San Nicolás de Hidalgo. 

Zitácuaro, Mich., 05 de septiembre de 2017.- El gobierno municipal de Zitácuaro, que encabeza Carlos Herrera Tello, a través del Departamento de Control Canino, continua el trabajo colaborativo con las organizaciones de la sociedad civil en la realización de eventos que promueven la tenencia responsable y el cuidado de las mascotas en los hogares zitacuarenses.

Rodrigo Esteban Tello, responsable de dicho departamento que pertenece a la dirección de Servicios Públicos Municipales, informó que por este motivo se realizarán dos actividades con el “Club Canófilo San Nicolás de Hidalgo”. La primera será el día sábado 9 de septiembre, que consta de una serie de pláticas y conferencias sobre Manejo Animal, de 16 a 19 horas, en el Centro de Convenciones de esta ciudad.

Para el día domingo 10, tendrá lugar el evento “Gran Match Expo-Belleza todas las razas con soporte del grupo 2”, el cual se realizará en el auditorio “Profr. Samuel Gutiérrez” del complejo deportivo Salesiano. Este será gratuito para los espectadores y con un costo de inscripción para los participantes. En él se tendrá como juez Elena Poluskievich, quien es criadora y manejadora.

Con estas actividades, el gobierno de Carlos Herrera reitera que Con Hechos se trabaja de la mano de la sociedad organizada, buscando ofrecer una mejor calidad de vida, no solo a las personas, sino a todos los seres vivos que integran la biodiversidad en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: