Gran Inauguración de cafetería Lilian’s Coffees en Zitácuaro

H. Zitácuaro, Mich. – El pasado fin de semana se realizó la apertura de la cafetería Lilian’s Coffees, a través del corte de listón inaugural por parte de sus propietarios y amigos.

El establecimiento, ubicado en Av. Revolución sur 133, ofrece al público sus deliciosas y exquisitas bebidas, elaboradas con productos de la mejor calidad. Además de contar con las mejores instalaciones.

Lilian’s Coffees te ofrece una variedad de bebidas calientes, como su tradicional café express o doble express, expresso americano, té gourmet, vainilla latté, capuchino clásico o capuchino con sabor.

En el concepto de bebidas frías te ofrece capuchino frío en sus diferentes sabores, frappé baileys y su especialidad frappé Lilian’s.

En alimentos tenemos crepas gourmet a la española, pizza italiana y otras más con la especialidad de la casa. Contamos con servicio de repostería, con exquisitos sabores.

También podrás degustar baguettes preparados con jamón serrano, salami, jamón de pavo, mixto o 3 quesos. Tenemos para nuestros clientes paninos con diferentes rellenos, desde vegetarianos, con jamón, 3 quesos, sándwich o molletes. Te esperamos, con gusto te atenderemos, ven y visítanos. Ya sabes dónde estamos ubicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: