Zitácuaro

Hallan cadáver con huellas de violencia en la carretera Zitácuaro – Tuzantla

+El móvil del crimen hasta el momento es ignorado.

Zitácuaro, Mich.- 30 de marzo de 2023.- La mañana de este jueves, fue localizado el cuerpo sin vida y con huellas de violencia de un hombre joven, a un costado de la carretera Zitácuaro – Tuzantla. Hasta el momento la identidad del fallecido es desconocida.

Al respecto se supo que las autoridades recibieron un reporte ciudadano que informaba sobre una persona tirada en dicha vialidad, por lo se movilizaron los patrulleros y paramédicos, mismos que a la altura del sitio conocido como “Presa-Fest”, hallaron el cadáver de un sujeto tirado con varias lesiones ocasionadas por arma blanca.

El ahora occiso no fue identificado en la escena del crimen, se trata de un masculino de entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía un suéter de color negro, playera roja, un pantalón de mezclilla deslavado y un par de botas de color café.

Los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, realizaron la recolección de indicios y el posterior levantamiento del cuerpo, así como su traslado al Servicio Médico Forense, en espera de que sea reclamado por sus deudos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *