Hallan cadáver putrefacto en una casa, en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.- Viernes 10 de junio de 2016.- El cadáver putrefacto de un hombre fue encontrado al interior de una vivienda ubicada en la Tercera Manzana de San Juan, en esta ciudad, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades ministeriales.

En este tenor, se pudo conocer que el ahora occiso está en calidad de desconocido y los expertos añadieron que hasta el momento se ignoran las causas reales de su deceso, pues explicaron que debido al estado de descomposición que tiene a simple vista no se pudo apreciar si el difunto tenía huellas de violencia o no.

Por lo anterior será hasta que se le practique la necropsia de ley que se conozca de qué pereció el ciudadano. El asentamiento donde está el inmueble en el que fue localizado el fallecido está a una orilla de la carretera Zitácuaro-Toluca.

La Fiscalía Regional de Justicia inició la carpeta de investigación respectiva y los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les practicaría la necropsia de rigor y a donde se espera que acudan sus deudos para reclamarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *