Heridas a machetazos, tres personas, en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich., a 01 de enero de 2017.- Tres personas resultaron con heridas cortantes tras agredirse a machetazos la madrugada de este domingo.

Alrededor de las 03:15 horas se reportó a la autoridad la presencia de dos personas lesionadas por arma blanca, en la tenencia Coatepec de Morelos. Al lugar se movilizaron elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes lesionados hallaron a un hombre y una mujer, identificados como Bladimir V., de 46 años de edad, y Josefina M.

Los lesionados relataron a la autoridad que fueron agredidos a machetazos por un hombre desconocido, ignorando el motivo del ataque.

Los mismos presentaban heridas cortantes en cabeza y manos, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional para recibir atención médica, pero debido a la falta del servicio de laboratorio y a que no se encontraba el médico cirujano, fueron trasladados a una clínica particular.

Minutos después, policías solicitaron apoyo de los elementos de los cuerpos de auxilio, debido a que en la esquina de Av. Morelia y Artillería, un hombre se encontraba herido por arma blanca.

Al lugar se movilizaron los rescatistas, quienes con una herida cortante en la cabeza localizaron a José Luis P., de 39 años de edad.

El sujeto contó a la autoridad que fue agredido a machetazos por su exesposa y la pareja de ésta, en la tenencia Coatepec de Morelos, ya que intentaban secuestrarlo. Agregó que se defendió y huyó del lugar, siendo encontrado por la policía en posesión del machete con el que supuestamente fue atacado.

El hombre fue atendido por paramédicos y trasladado al Hospital Regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: