Hombre desconocido es ultimado a tiros en Zitácuaro 

+El crimen en la colonia Ignacio Zaragoza 

Zitácuaro, Mich.- 06 de abril de 2022.- Un hombre desconocido murió a consecuencia de una agresión a balazos en la colonia Ignacio Zaragoza de la ciudad de Zitácuaro. Con lo que suman dos personas asesinadas y una más lesionada durante las ultimas horas en esta demarcación.

Según los primeros reportes, la víctima se encontraba en la esquina de la calle Artillería Oriente y Leandro Valle Sur, cuando en un momento determinado delincuentes armados le dispararon en repetidas ocasiones y enseguida se dieron a la fuga.

El finado cayó sin vida a consecuencia de las diversas lesiones de bala que presentaba, de él se ignora su identidad, se trata de una persona de aproximadamente 35 años de edad, mismo que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa negra y un par de tenis de color blanco.

De las correspondientes diligencias se hicieron cargo los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, los cuales se encargaron de emprender una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios, ignorándose hasta el momento el probable móvil del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: