Hombre muere atropellado en la Zitácuaro – Toluca 

L

Zitácuaro, Mich.- 19 de junio de 2022.- Un hombre desconocido falleció al ser atropellado por un vehículo “fantasma”, sobre la carretera Zitácuaro – Toluca, según se pudo conocer en la cobertura periodista.

Los hechos se registraron la noche de este domingo sobre dicha vialidad a la altura del Motel Villas Monarcas, donde algunas personas al percatarse de lo sucedido dieron aviso al servicio de emergencias, indicando que había una persona lesionada.

Por lo anterior, a la zona en mención se trasladaron de forma inmediata los Bomberos de Zitácuaro, mismos que hallaron la víctima tirada sobre la carpeta asfáltica y al intentar otorgarle los primeros auxilios, confirmaron que había muerto.

El finado está sin identificar, sólo supo que vestía un pantalón de mezclilla, chamarra azul y botas negras. De forma extraoficial las autoridades fueron informadas que el automotor responsable correspondería a una camioneta, cuyo conductor luego de lo ocurrido imprimió mayor velocidad para escapar.

Más tarde al lugar del deceso se presentaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado para emprender las correspondientes diligencias y el traslado del cadáver al Semefo de la región, en espera de que sea identificado durante las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *