Hombre se convulsiona en su automóvil

Zitácuaro, Mich.-26 de marzo de 2020.- Un hombre sufrió convulsiones mientras iba en su automóvil lo cual generó que afectara a otra unidad que estaba estacionada y tuviera que ser atendido por personal de la Subdirección General del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal Zitácuaro.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, una mujer llegó a las instalaciones del cuerpo de socorros ubicadas en la avenida Revolución Sur, número 64 y les informó que en las calles Mariano Matamoros esquina con 5 Mayo se encontraba una persona convulsionando, por lo cual se envió una unidad a verificar.

 Al arribar al lugar vieron a un varón de 27 años de edad con domicilio  en la calle Cerrada del Cartero, el cual seguía convulsionando dentro de su vehículo, por lo cual realizaron maniobras para abrir el vehículo marca Nissan tipo March color rojo con placas de circulación del estado de Michoacán y posteriormente extraerlo y darle las primeras atenciones en el lugar.

 Se estabilizó al paciente y se le dejó  en el lugar con su madre ya que arribó al lugar minutos después.

Así mismo resultó afectado un vehículo que se encontraba estacionado de la marca Volks Wagen, tipo Jetta, color rojo, con placas de circulación de estado de Michoacán del cual se desconocen datos del conductor ya que no se encontraba en el lugar.

De lo sucedido comentó el afectado que padece de convulsiones y olvidó tomar su medicamento. Asimismo tomó conocimiento del siniestro el personal de la Policía Michoacán y Tránsito Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *