Huracán Jr. vs Cruz Azul por el campeonato

-Domingo 12 del día gran final de la liga FAG.

Zitácuaro, Mich. Este domingo, a las 12 del medio día, se disputará la gran final del torneo en la liga Florentino Andrade Galván. Los protagonistas: los mismos equipos que del torneo anterior, el multicampeon Huracán Jr. y Cruz Azul, quien buscará acabar con la hegemonía del vigente campeón.

Luego  de superar las 21 fechas de la fase regular, los cuartos de final y semifinal, sólo dos equipos sobreviven y se disputarán el título de campeón de la liga de futbol más antigua del municipio.

En la fase de semifinales Huracán Jr. venció categóricamente a La Piedad, que mostró poca resistencia ante el buen futbol del “junior”. El marcador finalizó con un contundente ocho goles a uno. Huracán Jr. había superado a Juventus en los cuartos de final.

En la otra semifinal, Cruz Azul superó a Pumas Jr., en un encuentro que resultó más equilibrado. Finalizando con marcador favorable para los azules. Para llegar a la gran final Cruz Azul superó la fase de cuartos de final eliminando a Infonavit en penales.

Así se repite la final del torneo anterior, la cual se fue al alargue y finalmente en penales se impuso Huracán Jr. sobre un Cruz Azul que dominó gran parte del partido, por lo que se espera de nueva cuenta un gran encuentro de futbol entre dos equipos, que en sus filas cuentan con los mejores futbolistas del municipio, mismos que en algún momento jugaron de manera profesional en tercera y segunda división.

El partido por la gran final se realizará este domingo, a las 12 del mediodía, en el campo número uno de la unidad deportiva La Joya. Antes se jugará el partido por el tercer lugar, entre Pumas Jr. y La Piedad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *