Identifican a los 2 asesinados en Ziráhuato;uno era secretario del Ayuntamiento de Ocampo  

 + Las víctimas son padre e hijo. 

Zitácuaro, Mich.- 28 de septiembre del 2022.- Ya están identificados los dos hombres que fueron acribillados a balazos en un vehículo en la comunidad de Ziráhuato, municipio de Zitácuaro, informaron fuentes allegadas a las autoridades policiales, las cuales agregaron que los ahora difuntos son padre e hijo y uno de ellos era secretario del Ayuntamiento del municipio de Ocampo.

De acuerdo con la información obtenida, el funcionario municipal respondía al nombre de Omar Daniel Colín, y la otra persona resultó ser Juan Colín, su progenitor. Ambos yacían dentro de un automóvil Chevrolet Corsa, color plata, con placa NLB6283, al cual se le apreciaron múltiples impactos de proyectil de arma de fuego y en el parabrisas estaba colocada una cartulina con un mensaje firmado por un grupo delictivo.

El hallazgo de los susodichos se registró durante la mañana de este miércoles a la altura de una clínica local del IMSS. Elementos de la Guardia Civil, al enterarse de la situación, acudieron hasta el referido lugar y delimitaron el perímetro.

Los expertos de la Fiscalía Regional se encargaron de procesar la escena e iniciaron las averiguaciones correspondientes, después trasladaron los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde más tarde fueron reconocidos y reclamados por sus deudos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: