PolíticaTitularesZitácuaro

Ignorancia en el PRI, respecto a las acusaciones contra Campos

No descartan su participación en las elecciones del 2018.

Zitácuaro, Mich., a 13 de mayo del 2017.- De visita en el municipio, Virgilio Pineda Arellano, delegado especial del Comité Directivo Estatal del PRI, para la integración del Consejo Político Municipal de Zitácuaro, señaló no estar enterado de las acusaciones que pesan sobre el ex presidente municipal de Zitácuaro, Juan Carlos Campos Ponce, ni del juicio político que se ha instruido por unanimidad, votado por los propios diputados del tricolor, en contra del ex munícipe; a quien el representante del PRI estatal no descarta para poder participar en el proceso electoral del 2018.

Cuestionado sobre acercamientos o platicas con el ex alcalde, respondió: “Si he estado con él”. Respecto a la posibilidad de poder participar Campos Ponce o algún miembro de su estructura política, manifestó, “no sé si ellos traigan ganas y no sé hasta donde existan las condiciones. Todo eso es regulado por el partido, deben pasar las convocatorias y los procesos de selección. Entonces es muy difícil saber quiénes pueden ser”.

En torno a las acusaciones contra el ex alcalde que existen en el Congreso del Estado, a través del juicio político y las denuncias ante la fiscalía regional de Zitácuaro, así como otras instancias de impartición de justicia, declaró: “Yo ahí no podría decirte, porque no soy de este municipio, estoy tratando de estar en contacto con la gente y lo que queremos es que sea transparente, las acusaciones  que hacen a Campos no estoy enterado”.

Sobre la conformación del Consejo Político Municipal de Zitácuaro resaltó: “Ya me reuní con todos los ex presidentes municipales, con los cuadros distinguidos del partido, hemos platicado y ellos están en muy buen plan, porque las condiciones del partido son desfavorables en el municipio, estamos organizándonos y crear las nuevas estructuras para lo que viene”.

“Vamos a empezar por formar el Consejo Político Municipal, que será quien nombre los candidatos y representantes del partido, solicitando que haya unidad en el partido. Si tenemos unidad ganamos. El partido sigue siendo el partido más poderoso de México, donde perdemos es porque nos dividimos, es lo que buscamos evitar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *