Impartirá cursos de verano la Asociación Civil “Jardín del Arte”

-Talleres gratuitos de artes plásticas, café literario y cine debate.

Zitácuaro, Mich. La Asociación Civil “Jardín del Arte” presentó sus actividades y cursos programados para estas vacaciones, las cuales tienen el objetivo de impulsar y adentrar a los jóvenes y niños en las diferentes disciplinas artísticas, así como inculcar en los zitacuarenses la cultura en sus diferentes expresiones.

Teodoro Uribe Téllez, Director del Jardín del Arte, expresó que dicha Asociación por más de 30 años ha brindado sus servicios a los niños a través de las diferentes generaciones, en el kiosco del Jardín Constitución o “jardín chiquito”.

Detalló que para este periodo vacacional se han programado diversas actividades, entre las que destacó cursos de artes plásticas, cafés literarios y cine debate, entre otras. Todo de manera gratuita y  con una amplia variedad de horarios para las necesidades de cada una de las personas que asistan.

En cuanto a las actividades, durante los sábados y domingos del mes de julio, de 11:00 a 14:00 horas, se realiza el tradicional de artes plásticas. Los lunes, martes y miércoles, en el mismo horario, se oferta el curso de artes plásticas.

El sábado 16 de julio, a las 20:00 horas, se hará el cine debate, con la película relacionada con la época post revolucionaria. El sábado 23, a las 20:00 horas, de nueva cuenta el cine debate con la película relacionada al siglo XXI. El viernes, a las 19:00 horas, un café literario, con literatura mexicana del siglo XXI, Edgardo Díaz Colín con El Perfil del Hombre y la Cultura de México, de Samuel Ramos; Teodoro Uribe Téllez con Laberinto de la Soledad, de Octavio Paz y “Los de Abajo”.  Finalmente el sábado 30, a las 20:00 horas, cine debate con película de la época post revolucionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: