Impartirán Curso Gratuito sobre la Nueva Facturación Electrónica

Zitácuaro, Mich., 12 de julio del 2017.- Con el objetivo de difundir información integral y general sobre la Facturación en Línea, (CFDI), así como determinar estrategias y lineamientos referentes al tema, el Gobierno municipal que preside Carlos Herrera a través de la Dirección de Desarrollo Económico, ofrecerá el próximo martes 25 de julio de 4:00 a 6:00 de la tarde, en el auditorio municipal Samuel Ramos, un curso gratuito abierto a todos los interesados.

Va dirigido a directores generales de empresas, contadores públicos, auditores, asesores de empresas, auxiliares contables, responsables de despachos contables y al público en general interesado en la materia de la contabilidad y lo fiscal.

Los expositores serán el C.P.C. José Alfredo Aburto Gaitán, fundador de Cortés y Asociados y socio activo del Colegio de Contadores Públicos de Michoacán, y Salvador Gaitán Martínez, representante de Tecnología y Servicios Kaspersky Partner.

Algunos de los temas que se expondrán son: Seguridad Informática Elemental, Obligación de Emitir Comprobantes Fiscales, Tipos de Comprobantes, Atributos de CFDI, El Anexo 20 de la resolución miscelánea, Operaciones Cotidianas, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: