Inaugura Tayde González Arias , con ponencia, el «Educador Popular » región Maravatío. 

Su tema fue el nuevo discurso pedagógico

Maravatio Mich. A jueves 25 de agosto de 2022.- En el marco del VII curso taller «El Educador Popular» convocado por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación CNTE, región Maravatio, celebrado los días miércoles 24 y jueves 25 de agosto, fue invitado el Maestro Tayde González Arias, como ponente especial e inagurar así, dicho evento.

La actividad se vivió vía Zoom, e inició con la declamación del poema «El regalo» , de Abraham Rivera Sandoval, a cargo de Tayde González Arias, motivo por el que fue multiovacionado, siendo en punto de la 5 de la tarde y hasta las 6, del primer día, que los docentes de la región Maravatio, preguntaron e interactuaron con su ponente, respecto a la estructura y forma y fondo del nuevo discurso pedagógico, coincidiendo que es el lenguaje sencillo y claro el que garantizará el éxito en el proceso de enseñanza.

Por parte de la CNTE Maravatio, el profesor Fidel Alcantar, felicitó y agradeció al también normalista González Arias, y lo invito a seguir colaborando con la organización para proyectos futuros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: