INAUGURACIÓN DEL DESPACHO JURÍDICO “ESTRATEGIAS LEGALES” 

H. Zitácuaro, Mich. El domingo 18 dieciocho de diciembre de 2022 dos mil veintidós se inauguró formalmente elDespacho Jurídico «Estrategias Legales», en sociedad de los Licenciados en Derecho GabrielaDuarte Montes de Oca y Guillermo Cambrón Mendoza.

En el acto inaugural estuvieron presentes reconocidos abogados de Michoacán, personal del Poder Judicial y de la Fiscalía del Estado, así como familiares de los socios, donde estos últimos manifestaron que su misión es prestar de forma eficiente y ética servicios jurídicos especializados que permitan alcanzar los objetivos de sus clientes, así como impartir cursos de actualización jurídica tanto a estudiantes como a Licenciados en Derecho.

Por tal motivo, el Despacho Jurídico “Estrategias Legales” hace la cordial invitación, a participar en el primer curso jurídico denominado “Teoría Básica de los Derechos Humanos”, mismo que se impartirá de forma presencial, con una duración de 10 horas, y cuya ponencia estará a cargo delMaestro en Derecho José Arturo Hernández Rodríguez, reconocido abogado litigante en el Estado.

 

La apertura del curso lo será el día 26 veintiséis de diciembre del año que transcurre, a las 17:00 horas, paraculminar el día 30 treinta de este mes. Cabe precisar que dicho curso será totalmente gratuito y con cupo limitado, por lo que, a quienes les interese participar, pueden contactarlosa través de su página oficial de Facebook: Despacho Jurídico «Estrategias Legales».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: