Inauguran Expo Tianguis Orgánico en las Instalaciones del DIF

Zitácuaro, Mich., 7 de septiembre del 2017.- Autoridades municipales y productores locales inauguraron esta mañana, el primer Tianguis de Productos Orgánicos de la región, en las instalaciones del DIF municipal, donde se expone gastronomía, medicina natural, frutas y artesanías hechas por los zitacuarenses, impulsados por el Gobierno municipal que preside Carlos Herrera.

 El objetivo de esta actividad es promover los productos orgánicos zitacuarenses como una nueva cultura de consumo, que genere un estado más saludable en la sociedad actual, inmersa en productos industriales y con sustancias altamente nocivas para su salud.

También el impulsar una cultura por el consumo local y proyectar la calidad con la que están hechos los orgánicos es el sentido que tiene este Expo Tianguis de productos cien por ciento naturales.

En la actual administración encabezada por el alcalde Herrera Tello es una constante la promoción a ferias y eventos donde se expende lo que Zitácuaro produce. Gracias a esto, cocineras tradicionales, panaderos, alfareros, artesanos y varios comerciantes zitacuarenses han logrado impactar en el turismo regional, nacional y hasta en la propia comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: