Inauguran feria vocacional Expo SEE orienta 2019

Zitácuaro, Mich. – El pasado día martes 19 de febrero, en punto de las 9:00 am, dio inicio la ceremonia de inauguración de la feria vocacional Expo SEE orienta, en su vigésimo tercera edición. El evento se realizó en la Plaza Cívica Benito Juárez de esta ciudad de Zitácuaro.

Al acto inaugural acudieron autoridades municipales encabezadas por el presidente Carlos Herrera Tello, quien estuvo acompañado por la presidenta Municipal de Tuzantla, Jazmín Arroyo Martínez. Además, se contó con la presencia de Rafael Soto, representante de servicios regionales, supervisores escolares y directivos de las instituciones educativas de nivel medio y superior que participan en esta feria. Destacándose instituciones, como: Conalep Zitácuaro, preparatoria José María Morelos, UCLA, ICATMI, UACI, IUM, entre otras.

Dicha feria se lleva acabo con la intención de evitar la deserción escolar e invitar a los alumnos de nivel básico y medio superior que están por concluir sus estudios a seguir preparándose en cualquiera de las escuelas que se ofertan esta feria vocacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *