Inauguran múltiples obras en Crescencio Morales; 5 mil habitantes serán beneficiados

Zitácuaro, Mich., a 09 de marzo de 2017.- Este jueves fueron inauguradas aulas, comedores escolares, servicios sanitarios, redes eléctricas, tanques de agua potable, infraestructura carretera y la jefatura de tenencia en Crescencio Morales, obras en las que se invirtieron más de 2 millones 300 mil pesos.

En representación del alcalde Carlos Herrera Tello, el secretario del Ayuntamiento, Carlos Hurtado Casado, entregó los compromisos que el Presidente Municipal pactó con los habitantes de esa región a través de las audiencias ciudadanas y a lo largo de su campaña cuando aspiró a la Alcaldía.

Macho de Agua, El Lindero, Río de Guadalupe, Primera Manzana de Crescencio Morales, Los Escobales, El Tigre, El Tigrito y la Cabecera de Tenencia son las localidades beneficiadas, con una suma total de 5 mil 420 habitantes favorecidos con dichas acciones que ejecutó la Administración municipal 2015-2018.

El Secretario del Ayuntamiento destacó que el Presidente Municipal, además de ser un gestor sin precedentes en el municipio, es un importante aliado para el desarrollo general de Zitácuaro. Comentó que las obras entregadas en esta jornada son parte de las 400 realizadas a lo largo y ancho de todo el municipio.

Agregó que la inversión que hoy vive el municipio en materia de obras públicas e infraestructura básica, no existe evidencia de que se haya visto antes. Aseguró que la zona urbana y la rural hoy cuentan con mejores servicios y dan testimonio de los beneficios que existen gracias al gobierno de Herrera Tello, sin dejar a un lado el importante respaldo en tantos beneficios del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, dijo.

En esta gira de trabajo estuvieron también presentes regidores del Ayuntamiento, directores de las diferentes Direcciones y dependencias que integran la Administración pública municipal, así como autoridades comunales, ejidales y educativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *