Inaugurará Silvano Aureoles el teatro Juárez

-El próximo 5 de febrero

H. Zitácuaro, Mich. El próximo 5 de febrero el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, estará inaugurando el teatro Juárez, obra que él mismo inicio hace 14 años, cuando fungía como presidente municipal de Zitácuaro.
Durante la administración anterior, el entonces alcalde Juan Carlos Campos Ponce, realizó en el teatro Juárez su último informe de gobierno, ante las críticas por el visible retraso y lo inconcluso que lucía el inmueble, inclusive se colocó una placa para recordar a quien lo “inauguro”.
Ahora el presidente municipal ha anunciado que el gobernador del estado estará llevando a cabo la ceremonia de inauguración, el próximo viernes 5 de febrero, con la presentación de la orquesta sinfónica de Michoacán, en lo que se dijo será un gran evento.
“Vamos a inaugurar el teatro Juárez y lo hará el gobernador, porque se cierra un ciclo, él hace 14 años comenzó la construcción, ese sueño de regresarle a Zitácuaro aquel teatro Juárez que durante mucho tiempo funcionó”.
“A partir del 5 de febrero Zitácuaro tendrá otra vez su teatro Juárez y le tocará al gobernador cerrar ese ciclo, que inicio hace 14 años, imagínense cuanto tiempo le costó a Zitácuaro volver a tener su teatro”.
El presidente municipal pronunció que ya no diría las razones porque la tardanza de 14 años para terminar esa obra, “porque luego se enojan”, señaló entre risas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *