Inicia venta de nichos en la capilla de Los Remedios

Inicia venta de nichos en la capilla de Los Remedios

Por:  Marina Vilchis Herrera.

H. Zitácuaro. – La venta de nichos en la capilla de Los Remedios, es para sostener la Casa Estatal del Adulto Mayor y cubrir gastos, como la comida, productos de limpieza y aseo de la morada.

José Luis Medina, director de la Casa Estatal del Adulto Mayor, informó que se está ofreciendo el servicio de nichos para restos funerarios en la capilla de Los Remedios, que esta junto a la casa del adulto mayor. Dichos nichos están para apoyo de la comunidad y tienen capacidad hasta para cuatro urnas. El costo de estos espacios es de 10 000 pesos.

Son títulos de 30 años y se cobrará 500 pesos de mantenimiento anual. Están ubicados en la parte de arriba de la capilla de Los Remedios, en la imagen del Señor de la Misericordia, con vista hacia el altar.

Dichos nichos son para apoyar a los adultos mayores en situación de vulnerabilidad. El dinero que se obtenga es para apoyo de la Casa del Adulto Mayor.

Son 119 nichos, de los cuales 15 ya están vendidos y tienen una capacidad para 4 urnas. Para mayor información llamar al número 715 124 88 92.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *