Iniciará, en los próximos días, remodelación de la Avenida Revolución

-Será una obra de alto impacto que incluye concreto hidráulico, ciclovía, cableado subterráneo, drenaje e iluminación.

-El primer bloque en construcción comprende de Cuauhtémoc a Hidalgo.

-Invitan autoridades a medir precauciones y solicitan comprensión de la ciudadanía.

Zitácuaro, Mich., 23 de agosto del 2016.-Con el objetivo de renovar parte de la zona urbana del municipio y las principales avenidas del centro de la ciudad, el Gobierno municipal que preside Carlos Herrera Tello con el respaldo del Gobierno del Estado encabezado por Silvano Aureoles Conejo realizarán la construcción de concreto hidráulico de la Avenida Revolución, de norte a sur.

Ante el desgaste del asfalto y la demanda ciudadana de una ruta diferente y moderna, el proyecto contempla la instalación de drenaje, alumbrado público, ciclopista, andadores y el cableado subterráneo. Será una obra de alto impacto y moderna, que contribuirá en el mejoramiento de la imagen urbana de Zitácuaro, apuntó el director de Obras Públicas, Hugo Raya Pizano.

Enfatizó que se cerrará esta principal arteria de la ciudad por bloques y con la intención de afectar lo menos posible al tránsito y vialidad. Solicitó la comprensión de la población, ante las molestias que ocasionará una obra de esta índole, pero de gran necesidad y de alto impacto para la remodelación de la ciudad.

En este sentido, señaló que la primera parte donde comienzan los trabajos es el tramo de Revolución, entre las calles Cuauhtémoc e Hidalgo, dos cuadras son las que estarán cerradas en un inicio, considerando agilizar las labores, sin dejar  a un lado edificar una obra de calidad. Invitó a la ciudadanía a tomar vías alternas, por ejemplo, si conducen de sur a norte, subir por Ocampo y doblar en Leandro Valle hasta bajar en Cuauhtémoc, para retomar Revolución.

Si conducen de sur a norte, deberán desviarse en Moctezuma, girar a la derecha en Salazar y bajar en la Avenida Hidalgo, para regresar a Revolución. Agregó que la indicación del presidente municipal, es realizar los trabajos de forma rápida y considerando afectar lo menor posible la circulación y el paso peatonal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *