TitularesZitácuaro

Intoxicados y con crisis nerviosa resultan niña y bebé tras incendio en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich., a 28 de abril del 2017.- Intoxicados por humo y con crisis nerviosa resultaron una niña de 9 años de edad y un bebé de 5 meses, al incendiarse su casa. Un joven de 16 años de edad los sacó de la vivienda en llamas, resultando también intoxicado.

Fue en la medianoche que se reportó a los cuerpos de seguridad y auxilio el incendio de una vivienda ubicada en la calle Tapachula de la colonia Barandillas, por lo que al lugar de inmediato se movilizaron elementos del Cuerpo de Bomberos.

Una vez allí, los rescatistas confirmaron el incendio de una casa, por lo que rápidamente intervinieron para sofocar las llamas que consumían la sala y una habitación de la vivienda.

De manera heroica, un joven de 16 años, de nombre José Luis, rescató de la casa en llamas a la niña Alejandra, de 9 años de edad, y a Bruno, de 5 meses.

Estos resultaron con crisis nerviosa e intoxicación por humo, siendo atendidos por los Bomberos y trasladados al Hospital Regional para recibir atención médica.

En el hogar también había dos adultos, padres de los menores, quienes resultaron ilesos.

Al parecer, el incendio se debió a que la madre de los niños arrojó un cigarrillo encendido al cesto de la basura y este se incendió, propagándose las llamas al resto de la vivienda, indicó la autoridad.

CDCS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *