Investiga FGE hechos registrados en un palenque clandestino, en Jungapeo

Zitácuaro, Michoacán, a 22 de enero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados anoche en el municipio de Jungapeo, en los que un hombre murió y tres personas resultaron heridas.

Alrededor de la 23:30 horas del sábado, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) acudió a un salón de fiestas ubicado en el calle El Guayabal, en ese municipio, para llevar a cabo actuaciones con relación al homicidio de un hombre que presentó heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Al llegar al sitio, el personal apreció sillas y redondeles para peleas de gallos, así como cajas vacías para la transportación de estas especies, y a escasos metros, el cuerpo sin vida de Juan De Dios D., de 23 años de edad, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se le practique la necropsia de ley.

Asimismo, se logró establecer que durante el ataque, dos hombres y una mujer resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a diferentes hospitales de Zitácuaro y Jungapeo, para su atención médica.

La FGE continúa con las actuaciones que permitan el pleno esclarecimiento de estos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: