Invita Tecnológico de Zitácuaro a profesionistas a sumarse a su equipo laboral

Invita Tecnológico de Zitácuaro a profesionistas a sumarse a su equipo laboral

H. Zitácuaro, Mich. – El Instituto Tecnológico de Zitácuaro emitió convocatorias para invitar a la población a que se sume a su platilla laboral, dónde se piden ciertos requisitos y dar cumplimiento con el perfil idóneo. Se solicita como requisito indispensable tiempo completo, por sus servicios profesionales independientes, impartiendo algunas materias para el segundo semestre escolar del 2021.

En una de las convocatorias el perfil requerido es un arquitecto, de preferencia con Maestría en Desarrollo y Sustentabilidad.

Las materias a impartir son Arquitectura Sustentable, Gestión Urbana, Estética, Estructuras de Acero, Urbanismo I y II, Administración de Empresas constructoras, Residencias Profesionales.

Es indispensable contar con experiencia docente para impartir clases a distancia y presencial.

También es importante contar con experiencia profesional mínima de dos años en empresas de la construcción y en la elaboración de proyectos de desarrollo y sustentabilidad.

Otro de los puestos o perfiles es el de Ingeniero Electromecánico con Maestría en Eléctrica o Ingeniero en Electrónica. Con experiencia profesional mínima de dos años en empresas del sector industrial.

Las materias a impartir son Máquinas eléctricas, Sistemas eléctricos de potencia y Análisis de circuitos de CD y CA.

El Tecnológico de Zitácuaro también requiere de un licenciado en Física Matemáticas, con Maestría en Física Matemáticas o Ingeniero Químico, o Ingeniero Industrial o Ingeniero Electromecánica para laborar 40 horas en las materias de Cálculo Diferencial, Cálculo Integral, Física y Química.

Se solicita que haya tenido experiencia profesional, como mínimo de dos años, en el sector de la construcción y experiencia en docencia en el área de ciencias básicas y laboratorios.

Otro perfil requerido es el de Ingeniero en refrigeración o áreas afines para impartir las materias de Sistemas y máquinas de fluidos, Mecánica de fluidos, Refrigeración y aire acondicionado y Ecuaciones diferenciales.

Los interesados deberán cumplir con el siguiente procedimiento. Enviar al correo electrónico rh_zitacuaro@tecnm.mx, del departamento de Recursos Humanos y anexar curriculum vitae actualizado, solicitud de empleo, copia de título y cedula profesional.

Todo lo anterior a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el 2 de julio de 2021 a las 3 de la tarde.

Posteriormente se seleccionará a los candidatos de acuerdo al perfil profesional requerido y se contactará con los mismo para continuar con el proceso de selección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *