Zitácuaro

La Cantera y Huracán Jr califican en la liga Florentino Andrade

-El campeón Juventus marcha en cuarto lugar.

Zitácuaro, Mich.- A falta de cinco jornadas para concluir el torneo de futbol de la liga Florentino Andrade Galván, en su fase regular, La Cantera y Huracán Jr. han logrado clasificarse a la liguilla por el título. En tanto el vigente campeón Juventus se ubica en la cuarta posición de la tabla con 35 unidades y en esta jornada, de acuerdo a los resultados, podría estar asegurando su lugar para defender el campeonato.

Tras 16 fechas jugadas del campeonato, La Cantera es líder con 46 unidades, suma 4 más que Huracán Jr. que tiene al momento 42 puntos; en tercer lugar marcha el equipo de Huracán, con 36 unidades; Juventus acumula 35; Nacionales marcha en la quinta posición con 33 puntos; Real Madrid es sexto de la tabla con 29 unidades; en tanto Tecnológico con 28 y Selección con 27 unidades completan los equipos que hasta el momento estarían calificando a la liguilla.

Aun con posibilidades, pero ya dependiendo de lo que dejen de hacer los equipos de la parte alta de la tabla, se colocan: Club León y Cuates con 25 unidades y La Roma que acumula 23 puntos; en tanto, en la parte media de la tabla, lejos de los puestos de descenso, Cetís con 20 unidades, Infonavit y Coyota Jr. con 19 y Monarcas con 18 puntos.

En la zona baja de la tabla, con problemas para perder la categoría, desde el lugar 16 de la tabla con 12 unidades se coloca Espartanos; La Piedad y Arsenal suman 10 puntos; Deportivo Garita tiene 8 y de momento estarían descendiendo Pumas y Tec que tiene 7 puntos, Venados con 3 y San Miguel, que ya ha perdido la categoría.

En la lista de goleadores del torneo destaca nuevamente Geovany Esquivel de Juventus con 22 anotaciones, Adrian Rojas de Huracán suma 13 goles y Gustavo Martínez de La Cantera ha marcado 12 tantos.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *