Zitácuaro

La regidora KATHY ARGUELLO entrega material para construcción a la Organización «Mike e Ica contra el Abandono A.C.» 

H. Zitácuaro, Mich. – Consciente de la situación en la que se encuentran los refugios de perritos en nuestra ciudad y ante la necesidad de realizar divisiones, construir cuartos y espacios nuevos para los lomitos más viejitos y los recién llegados, la regidora KATHY ARGÛELLO hizo entrega de material para construcción a la Organización «Mike e Ica contra el Abandono A.C.» con un costo de $14,610.00.

La situación en calle de los perros y gatos cada vez va en aumento, ya que se estima que en México 57 de cada 100 mexicanos tienen una mascota y solo el 30% de los animales de compañía tiene un hogar, mientras que el 70% viven en las calles, lo que hasta el 2021 supera los 27 millones de peludos en situación de calle, de acuerdo a una encuesta realizada por el INEGI.

En Zitácuaro se encuentran asociaciones y rescatistas que se dedican a cuidar, sanar y esterilizar a estos animales y darse a la tarea de encontrarles un hogar lleno de amor y cuidados.

Recuerda que tú también puedes ayudarlos y toda ayuda, aunque sea pequeña, significa mucho para todos los animales rescatados y asociaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *