Lanzan la tarjeta #JovenEsZitácuaro; ofrece descuentos del 5 y hasta el 50 por ciento

Zitácuaro, Mich., 31 de enero de 2017.- Con la finalidad de que los jóvenes del municipio obtengan descuentos que van desde el 5 hasta el 50 por ciento en distintos establecimientos de la ciudad, para aminorar el impacto económico en las finanzas de dicho sector, el gobierno municipal que preside Carlos Herrera Tello, a través del Instituto Zitacuarense de la Juventud y la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, lanzó la tarjeta #JovenEsZitácuaro.

Los titulares de ambas dependencias informaron que a partir de ahora hasta el 24 de febrero podrán inscribirse todos aquellos jóvenes que tengan entre 12 y 29 años de edad. Deben presentar copia de CURP, credencial de elector, en caso de tener más de 18 años; correo electrónico, comprobante de domicilio y acudir al IZJU para su inscripción.

Mil tarjetas serán destinadas en esta primera edición del programa que tiene vigencia por un año. Más de 50 establecimientos ofrecen a partir de ahora los descuentos. Se contempla que un aproximado de 150 tiendas, sean parte de #JovenEsZitácuaro, en su primera etapa. Los establecimientos participantes tendrán el logotipo de este programa para que los beneficiarios lo tengan en cuenta.

El lanzamiento de la tarjeta, es una acción que emprende la administración pública municipal por medio de estas direcciones y es totalmente gratuita.

Eduardo Vázquez Saavedra y Raúl Constantino García Pérez, directores del IZJU y Desarrollo Económico respectivamente, coincidieron al señalar que dicho esquema es parte de las estrategias que el gobierno de Carlos Herrera impulsa en beneficio del desarrollo de los jóvenes y la economía zitacuarense.

Por otra parte, Vázquez Saavedra invitó a la juventud del municipio a inscribirse al concurso de baile Ponle Ritmo, que se efectuará el próximo 11 de febrero en el Teatro del Pueblo. Podrán participar equipos de 5 a 10 integrantes, en los géneros musicales de salsa, cumbia, samba, rumba, regional, baile moderno, pop, reggaetón, hip hop, entre otros. Invitó a los interesados acercarse a la dependencia a su cargo, ubicada en Ocampo oriente 7, donde también podrán inscribirse antes de la competencia.

El director de Desarrollo Económico agregó que el área que él dirige, invita a toda la población y visitantes a la primer Feria del Tamal, el próximo 2 de febrero, a las 10:00 horas, en la plaza Benito Juárez, donde distintos comerciantes expondrán sus variedades de dicho antojito mexicano para que los asistentes degusten y adquieran sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *