Lo que se destine a la salud, no es un gasto, es una inversión: Toño Ixtláhuac 

-Preside alcalde 4a Sesión Ordinaria.

Zitácuaro, Mich., a 25 de octubre del 2022.- El alcalde Toño Ixtláhuac, también presidente de la Red de Municipios por la Salud en esta zona del estado, encabezó la 4a reunión ordinaria de esta asamblea, acompañado de los demás integrantes, representantes de los 18 municipios del oriente.

El presidente de Zitácuaro destacó que con este encuentro se fortalece la estrategia en toda la zona oriente de Michoacán. Agradeció la voluntad de los Ayuntamientos aledaños, por sumarse para que Zitácuaro ofrezca importantes alternativas en salud, como la Clínica de Hemodiális, la cual con el respaldo del Sector Salud, brindará una cobertura más amplia en toda la demarcación.

También explicó que su gobierno está en total disposición de crear una Posada Ame, en atención a las embarazadas y continuar reforzando acciones conjuntas, para generar servicios suficientes y de calidad.

Agradeció el apoyo de la Secretaría de Salud en el estado, por trabajar de la mano del #GobiernoDeSoluciones, así como de sus homólogos y municipios vecinos, para que Zitácuaro siga siendo la cabecera y con ello, mejorar cada vez más la salud en beneficio de todos los municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: