Localiza Fiscalía General a hombre reportado desaparecido en Zitácuaro 

Roberto Carlos M., fue localizado en Zitácuaro; refirió que el motivo de su ausencia fue voluntaria

Zitácuaro, Michoacán, a 27 de octubre de 2022.- Resultado de investigaciones, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a salvo a un hombre de 42 años de edad, que fue reportado como desaparecido en el municipio de Zitácuaro.

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía Regional de Zitácuaro, el pasado 10 de abril, Roberto Carlos M., fue visto por última vez en la colonia Emiliano Zapata, sin referir a donde se dirigía, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Luego de que los familiares del adulto se percataron de la desaparición, denunciaron los hechos ante la Fiscalía Regional que en coordinación con la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, activo de inmediato los protocolos de búsqueda.

Por lo anterior, personal de la institución llevó a cabo las actuaciones correspondientes, mismas que permitieron conocer su ubicación en esta ciudad, en donde fue asegurado y trasladado a la institución a efecto de continuar con las actuaciones protocolarias; ahí manifestó que el motivo de su ausencia había sido voluntaria, dándose por concluida la investigación.

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse al teléfono 443 299 6698 y 8006142323.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para garantizar seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: