Localizan sin vida a Homero Gómez, no tiene signos de violencia

+Fue encontrado dentro de un pozo a donde se presume que cayó accidentalmente.

Ocampo, Mich.- Miércoles 29 de enero de 2020.- Homero Gómez González, encargado del Santuario de la Mariposa Monarca en el Ejido de El Rosario, perteneciente a este municipio de Ocampo, fue encontrado muerto este día, su cuerpo no presenta huellas de violencia, confirmaron fuentes policíacas a esta redacción.

En este tenor, se pudo saber que durante las movilizaciones realizadas en esta Región Oriente para lograr la localización de Gómez González éste finalmente fue hallado, estaba dentro de un pozo que está en la localidad de El Soldado, situada en esta demarcación, a donde se presume que cayó de manera accidental, según las primeras investigaciones, detallaron a este medio voces oficiales. 

Cabe mencionar que el hombre desapareció desde el lunes 13 del presente mes en la citada población de El Soldado. Desde ese entonces sus familiares, amigos y las autoridades de los tres órdenes de gobierno realizaron diversas caminatas e incluso hubo búsquedas con apoyo aéreo para poder encontrarlo.

El caso se convirtió en una de las prioridades en la agenda de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Michoacán, así lo anunció apenas hace algunos días el equipo de trabajo a través de un boletín de prensa emitido el miércoles 22 de los corrientes: “’Seguimos trabajando intensamente en la búsqueda de Homero y localizarlo es una de las mayores prioridades’”, destacó en aquel momento el secretario de Gobierno del Estado, Carlos Herrera Tello, al encabezar dicha Mesa de Coordinación, en representación del gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Las investigaciones sobre el tema continúan por parte de la Fiscalía General del Estado y se espera que con los indicios obtenidos el asunto sea esclarecido y se sepa cómo se dieron los hechos que concluyeron con el fallecimiento de Homero Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *