Lunes examen de admisión para nuevo ingreso en la secundaria Nicolás Romero

Lunes examen de admisión para nuevo ingreso en la secundaria Nicolás Romero

Profesor José Macedo Negrete, Sub Director de turno vespertino de la Escuela Secundaria “Nicolás Romero” No.1, En entrevista nos habla que el próximo lunes es el examen de admisión para nuevo ingreso, y todas las medidas de sanidad.
Los días 5 y 6 de julio será el examen de admisión a partir de las 8:00 am, el día 5 de julio correrá las fichas de la 001 a la ficha 324 repartido en 18 grupos integrados por 18 alumnos y da un total de 325 alumnos.
Para el día 6 de julio va a correr de la ficha 325 en adelante ya que hubo alumnos que no se registraron en la página y se les dieron algunas tarjetas para poder ingresar ese día se estaría hablando de un total de 650 alumnos.
El protocolo del examen inicia a las 8:00 de la mañana (no los quieren antes para no tener aglomeraciones) con unos diez y quince minutos antes es más que suficiente y se van a ir pasando a su respectivo salón.
El protocolo es con todas las medidas de sanidad correspondientes deben portar cubre bocas, careta y que traigan un gafete donde venga escrito el número de la ficha para de esa forma agilizar la distribución de los alumnos y no se pierda tiempo en estar buscando el salón , aparte se les pide que traigan su gel personal aunque la institución cuenta con gel antibacterial.
Señalo que una vez que ellos hayan realizado el examen durante la jornada se les van a dar 2 horas de las 8:00 am a 10:00 y no se va a dejar salir a ningún alumno hasta las diez de la mañana para evitar aglomeraciones de personas.
Se les pedirá a los padres de familia que los esperen a partir de las 10:00 am y van a ir saliendo por grupos para de esa manera tener un orden y control de los alumnos y los resultados ese día se les dirán cuando se van a publicar que en este caso sería por la página del Facebook.
También se les pide que en la ficha que traen de preinscripción peguen su foto para poder identificarlos y pasarles lista el día que estén aquí.
Por último pide a los padres de familia que los apoyen con las medidas sanitarias que traigan su cubre bocas, careta toallitas sanitizantes o gel y que traigan sus cosas personales como es un lápiz ,lapicero, borrador y sacapuntas que es lo único que van a ocupar ya que se les proporcionara el examen .
Indico que si por alguna razón los padres no pueden llegar a la hora resguardaran a los alumnos hasta que lleguen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *