Mal resultado para Mario Liberato en el medio maratón de Seatle

-Concluyó en la posición 87 en su regreso al atletismo.

Zitácuaro, Mich.- En lo que marcó su regreso a las competencias de atletismo, el pasado fin de semana el atleta zitacuarense Mario Liberato Durán tuvo una mala carrera en el medio maratón de Seatle EU, finalizando en la posición 87. El corredor tenía contemplado finalizar entre los primeros 15 lugares del evento, pero la larga inactividad terminó por pasarle factura.

Luego de concluir la competencia en Estados Unidos, Liberato Durán consideró que fue la peor carrera dentro de su trayectoria en el atletismo. “A lo largo de mi carrera deportiva he tenido malas actuaciones, pero creo que esta ha sido la peor de mi vida. Esperaba entrar en los primeros quince generales, pero desde un inicio las piernas y respiración no respondían”.

El atleta achacó el mal resultado en el medio maratón de Seatle a la poca preparación que tuvo antes de la competencia.  “Las cosas no se me dieron, estaba consciente de que mi preparación no era la adecuada, más aun así decidí tomar parte de este evento”. Incluso llegó un momento, a mitad de la carrera, donde pensó abandonar la pista. “Lo único que quería era  terminar la carrera, sin importar tiempo ni resultado”.

Sin embargo el atleta toma lo positivo de esta carrera y afirma que volverá a recobrar el nivel que algún día alcanzó dentro de la disciplina. “Después de esta desastrosa actuación, sé que de todo lo negativo saldrá algo positivo. Por ahora agradezco mucho los ánimos y el apoyo de las personas que me lo expresaron. Tengo que volver aplicarme y seguir adelante. Esto no me detiene, solo fue una mala carrera, pero una gran experiencia tener la oportunidad de asistir a este tipo de eventos, que me dejan cosas muy positivas para seguir adelante en mi carrera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: