Mañana arranca la Feria Monarca 2017: Se esperan más de 300 mil visitantes y derrama de 50 millones

Zitácuaro, Mich., a 27 de enero de 2017.- A partir de mañana sábado y por dos semanas, se llevará a cabo en el municipio de Zitácuaro la Feria Monarca 2017, evento que ofrecerá 235 eventos artísticos, culturales, artesanales, gastronómicos y deportivos.

La fecha original de esta celebración se ha recuperado, y coincide con el 160 aniversario de la promulgación de la Constitución de 1857 y el centenario de la Constitución de 1917.

En esta edición de la Feria Monarca, que celebra 119 años, se espera una asistencia superior a los 300 mil visitantes y una derrama de más de 50 millones de pesos.

El evento estelar de la inauguración de la Feria será la presentación de la Original Banda El Limón, evento que no tendrá ningún costo, igual que la entrada a la Feria. Además habrá un circo que podrán disfrutar niños y adultos.

En el Teatro del Pueblo habrá presentaciones de danza, actuación, música, poesía y bandas de rock.

Del total de eventos, más del 70 por ciento serán gratuitos, principalmente en las presentaciones del Teatro del Pueblo.

Otros estelares son Ninel Conde, que se presentará el 3 de febrero, Napoleón el 4 de febrero, Flans el 5 de febrero, Matute el 10 de febrero, Banda Tierra Sagrada el 11 de febrero, Julián Figueroa hijo de Joan Sebastian se presentará el 12 defebrero. También habrá Jaripeos en la Plaza de Toros Eloy Cavazos, además de un espectáculo de caballos, entre otros atractivos.

Habrá stands comerciales, artesanales y gastronómicos, donde exhibirán y pondrán a la venta diversos productos, entre los que destaca la participación de 56 artífices que ofertarán sus piezas elaboradas con madera, barro, lana, textil; así como cuatro grupos de cocineras tradicionales para que los asistentes puedan degustar la diversidad de platillos.

También se contará con actividades alternas artísticas y culturales en el Teatro Juárez, las cuales se suman a la variedad de atractivos turísticos que pueden admirar todos los visitantes.

La Feria concluirá el 12 de febrero.

CDCS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: