Mañana cierra convocatoria del concurso de baile Ponle Ritmo en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich., 9 de febrero del 2017.- Mañana viernes 10 de febrero, el Instituto Zitacuarense de la Juventud (IZJU) cerrará la convocatoria del concurso de baile “Ponle Ritmo”, el cual se llevará a cabo el 11 de este mismo mes, en el Teatro del Pueblo, en el marco de la Feria Monarca 2017, con la participación de equipos juveniles que expondrán sus coreografías en las categorías de Baile Latino, Regional Mexicano y Moderno.

Los interesados aún pueden inscribirse gratuitamente en el transcurro de hoy y mañana; los interesados deben tener entre 12 y 29 años de edad, formando equipos de 5 a 10 personas, acreditando la mayoría de edad la mitad del equipo. El tema que bailarán no deberá exceder de 5 minutos y la competencia se dividirá en preliminares y una final.

En la categoría Regional Mexicano incluye: Folclore, Quebradita, Cumbia Norteña, Tribal y Banda; en la modalidad Latino: Salsa, Bachata, Cumbia Tropical, Merengue, Samba, Rueda Casino, Kizomba, Tango, Tahitiano y Hawaiano; y en Moderno: Reggaetón, Hip Hop, Pop, Break Dance, Electrónica, Electro Dance, Funk, Jazz, Contemporáneo y Ballet. Se premiará a los primeros lugares de cada clase.
Eduardo Vázquez Saavedra, director del IZJU resaltó que el gobierno que preside Carlos Herrera es un gran promotor de actividades que impulsan el talento y las habilidades de los jóvenes. Comentó que Ponle Ritmo es un concurso que forma parte de las distintas acciones que se realizan en beneficio del desarrollo de la juventud, aunado a la celebración de la feria de Zitácuaro.

Aseguró que será un gran evento, previo al cierre de la Feria Monarca 2017. Invitó a todos aquellos interesados a inscribirse hasta el día de mañana en las oficinas de la dirección a su cargo, ubicadas en Ocampo oriente 7, así como para resolver cualquier duda o información sobre del concurso Ponle Ritmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: