Mañana viernes último día para refuerzo de vacunación anti Covid

– 18 años de edad en adelante.

Por: Marina Vilchis Herrera.

    H. Zitácuaro, Michoacán. – Mañana viernes, 25 de noviembre, se estará aplicando la vacuna Pfizer, en los centros de salud, a todo el personal médico,enfermeros, químicos, paramédicos, odontólogos, delsegundo refuerzo. Informó en entrevista para “El Despertar” Araneli Hernández, directora del Centro de Salud de Zitácuaro, quien agregó que durante esta semana se llevaron a cabo actividades de vacunaciónlos días lunes, miércoles, jueves y el día de mañana,hasta la 1:00 de la tarde, para mayores de 18 años,con el biológico Pfizer.

Esta semana se autorizó a mayores de 18 años y para las personas que falten de aplicarse su refuerzo, quienes deben acudir al centro de salud más cercano. Además, explicó que se está aplicando la vacuna contra la influenza para mayores de 60 años, niños menores de 5 años y personas con enfermedades crónicas.

La enfermera María Fernanda Mendoza explicó que se estará aplicando la vacuna Pfizer y contra la influenza de 12 a 17 y de 18 en adelante, hasta el día de mañana.

Finalmente se exhortó  a la población para que acudan a  vacunarse y no dejen pasar está  ultima  oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: