Matan a “El Tlacuache” en terreno de la colonia Lázaro Cárdenas

Zitácuaro, Mich.- 16 de abril de 2022.-En un terreno de la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Zitácuaro, fue localizado el cadáver de un hombre con un impacto de bala en cráneo. El móvil del homicidio hasta el momento es desconocido.

El homicidio fue reportado dentro de un área verde ubicada entre las calles 27 de Enero, Gema y Plan de Ayala, hasta donde se movilizaron elementos de la Policía Municipal, los cuales al confirmar que se trataba de un homicidio acordonaron el área.

Al lugar también llegaron Bomberos Zitácuaro, sin embargo, a su arribo el sitio ya estaba bajo resguardo de los oficiales. Trascendió que el fallecido únicamente fue identificado con el apodo de “El Tlacuache”, de aproximadamente 35 años de edad.

Más tarde, peritos y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado realizaron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios para iniciar la correspondiente carpeta de investigación. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura de la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: