Mientras realizaba una compraventa de drogas es detenido por la PGJE en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.- 25 de marzo de 2016.- Durante un operativo realizado por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró la captura de un hombre que fue sorprendido en posesión de diferentes cantidades de metanfetamina.

Se trata de Rafael S., de 37 años de edad, originario del municipio de Aquila y quien fue detenido por personal de la institución tras asegurarle diferentes cantidades de droga.

El inculpado fue sorprendido por elementos de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional en los momentos en que se trasladaban sobre una camino que conduce a la localidad de Las Manajas, momento en el que se percataron de que realizaba un intercambio de manos con otra persona.

Al percatarse Rafael de lo sucedido, trató, junto con una segunda persona de perderse en una milpa que se encontraba cerca del sitio, sin embargo fue detenido por personal policial.

Al practicarle una revisión le fueron aseguradas ocho bolsas de plástico cuyo interior contenían una sustancia granulada con características de metanfetamina, así como 360 capsulas psicotrópicas con la leyenda Oblecox.

Derivado de lo anterior se procedió con la detención de Rafael, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República, quien será el órgano encargado de resolver su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *