Morena está imponiendo candidatos sin calidad moral

Morena está imponiendo candidatos sin calidad moral


H. Zitácuaro, Mich. – “Siguen los mismos ambiciosos del poder, que no quieren dejar el hueso. Ya agarraron la chiche del gobierno y de esto viven”. Sostuvo Mario Alberto Valdez, ex dirigente de Morena en el municipio, al emitir su punto de vista sobre los próximos aspirantes a cargos públicos. Agregó que tampoco tienen calidad moral ni capacidad laboral, ya que no saben más que vivir del erario público, los aspirantes a un puesto de elección popular.
Al considerarse fundador de Morena en Zitácuaro, expresó tener un cariño especial por ese partido, sin embargo, en la actualidad tiene sentimientos encontrados por lo que ocurre al interior. “Lamento ver que todos esos personajes por los cuales luchamos, caminamos, nos manifestamos, fuimos convocados, gritamos que se fueran ya del gobierno toda esa bola de ratas, con tristeza veo que Morena los está proponiendo… de hecho, los está imponiendo”, manifestó.
“A todos esos que gritamos que los echaran, hoy morena los está imponiendo como candidatos y es una lástima ver que nuestro partido se derrumba. Cómo nuestras expectativas en el corto plazo son muy oscuras, lo que auguro desafortunadamente, con esta elección de candidatos, no vamos a llegar a ningún lado”.
“Si ganáramos, como lo he estado manifestando, si ganara el candidato propuesto por el comité ejecutivo nacional de Morena, que no representa a Morena, son candidatos impuestos”. Por lo que invitó a la gente a reflexionar sobre este tema, para cuando se acuda a las urnas, y analizar quiénes son los candidatos.
Expresó que hay quiénes tienen un pasado oscuro, de corrupción, algunos de ellos perdieron ya elecciones y no son representativos de la cuarta transformación, por lo cual no representan los intereses del partido.
Se viene un proceso de selección muy amañado al interior del partido, se tiene a dirigentes corruptos en el partido denominado “La esperanza de México”, a más no poder está la corrupción viva. Así mismo Consideró que se practica mucho el servilismo, “hay quienes les gusta que les pongan una correa en el cuello, se la pasan caravaneando y elogiando a personajes”.
“Yo no aspiro a que me den un hueso, a que me den un encargo en el gobierno, sabiendo que son gentes que no tienen ningún mérito, que no tienen derecho a ser los representantes de Morena. Hay gentes que nacieron para mamar del erario público, esa es su vocación, pueden tener perfiles profesionales, académicos, pero la verdad es que no pasan de seguir viviendo del presupuesto público”.
“Parece ser que su capacidad personal y profesional no les da para más, simple y sencillamente se pelean los encargos”. Expresó que ojalá algún partido nuevo pueda presentar una figura nueva, fresca, con un curriculum considerable y totalmente fuera de la línea política, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *