Motociclista es ultimado a tiros en la carretera a Aputzio

Zitácuaro, Mich.- 19 de abril de 2022. – Un motociclista fue ultimado a tiros cuando circulaba sobre la carretera Zitácuaro – Aputzio, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen, mismo que ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.

Sobre el caso se pudo establecer que la agresión se registró durante esta madrugada, frente al restaurante denominado «El Pulpo Loco», donde al enterarse de la agresión se movilizaron elementos de Seguridad Pública.

Una vez en el lugar se confirmó el deceso del motociclista, cuyo cadáver quedó tirado junto a su unidad. Del finado se ignora su identidad, únicamente se supo que tenía entre 25 y 30 años de edad aproximadamente, persona que vestía una chamarra de color negro, playera roja y amarillo con estampado de OXXO, pantalón de mezclilla, así como tenis negros con blanco.

La zona quedó bajo resguardo de los uniformados y mastarde llegaron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, cuyos peritos procesaron el área de intervención y enviaron el cuerpo al Semefo de la región, en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: