Motociclista pierde la vida al ser embestido por un auto

Jungapeo, Mich.- Martes 7 de junio de 2016.- Un motociclista perdió la existencia al ser embestido por un automóvil, en la carretera Zitácuaro-Morelia, en esta demarcación, dio a conocer la Procuraduría General de Justicia, dependencia que añadió que inició la carpeta de investigación respectiva con relación a los hechos.

La institución comunicó que el accidente fue el pasado lunes aproximadamente a las 21:38 horas y dijo que el personal de la Fiscalía Regional se constituyó sobre el mencionado tramo carretero, a la altura de la comunidad Agua Salda, para dar inicio a las pesquisas sobre lo ocurrido.

Se detalló que la víctima vestía una playera de color rojo con líneas azules y blancas, una chamarra de piel de color negro, un pantalón camuflajeado y unos guantes de color negro. En el lugar se localizó una motocicleta, la cual se encontraba dañada y un vehículo marca Chevrolet, ya que al parecer ambas unidades sufrieron un percance vehicular y murió al parecer el conductor de la motocicleta, refirió la PGJ. El cadáver fue trasladado al anfiteatro local por personal de la Fiscalía, mismo que continúa con las indagatorias sobre el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *