Muere baleado un joven, en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich., a 18 de mayo del 2017.- Un joven hombre perdió la vida luego de recibir un disparo en el pecho. Trascendió que el motivo habría sido un asalto.

Fue alrededor de las 22:00 horas de ayer miércoles que se solicitó el apoyo del personal de los cuerpos de seguridad y auxilio en la colonia La Encarnación, debido a la presencia de un hombre herido allí.

Al lugar se movilizaron policías y paramédicos locales, quienes sin signos vitales, con un visible balazo en el pecho, encontraron a un joven de 18 años de edad, de nombre Cristian Francisco, habitante de esa colonia.

De acuerdo con lo reportado por la autoridad, los familiares del joven desconocieron la muerte de éste y lo trasladaron por sus propios medios al Hospital General, donde se confirmó el deceso.

Dijeron familiares, que se encontraban dentro de la vivienda cuando escucharon que alguien discutía por fuera de su casa y en un momento determinado oyeron un disparo, por lo que salieron y encontraron herido al joven y vieron a una persona que corría calle abajo.

Por lo anterior, presumen que el joven fue víctima de un asaltante.

CDCS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *