Muere en la Barandilla de Zitácuaro, broncoaspiró: PGJ

Zitácuaro, Mich.- Domingo 10 de abril de 2016.- Un hombre que fue encerrado en Barandilla por una falta administrativa falleció al broncoaspirar, de acuerdo con lo divulgado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La institución dijo sobre el caso que la Fiscalía Regional de Justicia dio inicio a la Carpeta de Investigación. También añadió que durante los primeros minutos de este domingo el personal a su cargo acudió a la mencionada cárcel preventiva para emprender las actuaciones de Ley.

Se añadió que el ahora occiso había sido ingresado al parecer por una falta administrativa: “Más tarde el presunto infractor fue localizado en el interior de una de las celdas de Barandilla, por lo que el cadáver fue trasladado al anfiteatro local, donde una vez que se le practicó la necrocirugía se determinó que la causa de la muerte fue asfixia mecánica por broncoaspiración”, según el dato oficial de la PGJE.

Del fallecido se ignoran sus generales y su edad. También se desconoce cómo se originó su detención. Fuentes policiales manifestaron que habría perdido la existencia precisamente al broncoaspirar después de vomitar, pues aseveraron que estaba bajo los influjos de las bebidas etílicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *