Zitácuaro

Muestra cultural exitosa en Zitácuaro con el Teatro “Rocinante”

Zitácuaro Mich. a 07 de febrero de 2018.- Con éxito total se presentó la obra de William Shakespeare, “Lear” en el Teatro Rocinante, interpretada por actores de la Casa del Teatro de Coyoacán y que fue ovacionada por 1500  personas.
De esta forma, el Gobierno Municipal, que encabeza Carlos Herrera Tello, a través de la Dirección de Promoción y Difusión Cultural, cuyo responsable Tayde González Arias, coordinó la presentación teatral del 3 al 6 de febrero en la plaza cívica «Lic. Benito Juárez».
La compañía Teatral de Coyoacán, de la Ciudad de México, dirigida por Ignacio Ferreyra , mostró un montaje de calidad para llegar al público con el drama del Bardo de Sttaford-upon-Avon, manteniendo al espectador atento al desenlace de la próxima escena, y que se va ligando con la próxima, hecho que fue logrado por las actrices y los actores dieron vida a cada uno de los personajes.
Cabe destacar que la presentación del Teatro Rocinante fue resultado de la gestión del Gobierno Municipal, ante el Centro de Arte Dramático de Michoacán (CEDRAM), que tiene su sede en Pátzcuaro, para que los zitacuarenses pudieran disfrutar de uno de los clásicos del teatro universal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *