Mujer es apuñalada en su vivienda en Zitácuaro

El responsable sería su esposo

Zitácuaro, Mich., a 05 de mayo del 2017.- Con una herida de arma blanca en la espalda y otra en la mano resultó una mujer luego de ser atacada presumiblemente por su esposo.

De acuerdo con el reporte elaborado por rescatistas locales, a las 14:15 horas de este viernes fueron requeridos en la calle Gutiérrez Nájera, colonia Poetas, donde se encontraba una mujer lesionada por arma punzocortante.

Una vez en el lugar, encontraron lesionada a una mujer identificada como María Dolores B., quien presentaba una herida cortante en la espalda y otra en la mano.

Con base a lo reportado por los rescatistas, tras entrevistar a la mujer, se logró saber que la víctima se encontraba en su domicilio cuando de manera inesperada fue lesionada con un arma punzocortante en la espalda por un hombre a quien identificó como su esposo Héctor R. La mujer pidió el apoyo de sus vecinos y en ese momento el hombre la agredió de nueva cuenta, ahora en una mano, para luego darse a la fuga.

Minutos después arribaron elementos de los cuerpos de seguridad y auxilio locales, estos últimos quienes atendieron a la mujer y la trasladaron al Hospital Regional para que recibiera atención médica.

Se desconoce el motivo del ataque.

CDCS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *