Mujer queda herida en choque de auto y camioneta en el municipio de Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.- Martes 26 de febrero de 2019.- Un choque entre una camioneta y un automóvil dejó como saldo una mujer lesionada, la cual fue canalizada rápidamente a un hospital para que fuera atendida por los doctores.

Con relación al tema, se pudo saber que el accidente fue en la carretera Zitácuaro-San Felipe, a la altura de la entrada a la localidad de Macutzio en este municipio, a donde llegaron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales para atender la emergencia.

De esta forma fue ayudada Paulina, de 37 años de edad, misma que sufrió una fractura de tibia y peroné, siendo canalizada a un nosocomio de la región, ella era la conductora de un carro Nissan Sentra, de color gris, con placas de esta entidad federativa.

Algunos testigos de los hechos comentaron a la Policía que el Sentra dio una vuelta en “U” y de esta manera fue impactado por una camioneta Ram, de color rojo, cuya piloto fue requerida por los guardianes del orden. Los elementos de Tránsito del Estado hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *