Mujer sufre heridas al ser atropellada en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.-16 de febrero de 2022.-Una mujer resultó herida y terminó en un hospital luego de haber sido arrollada por una camioneta en el municipio de Zitácuaro.

Datos obtenidos por este medio señalan que elementos del Heroico cuerpo de bomberos de Zitácuaro recibió una llamada telefónica donde le reportaron a una persona atropellada en el Fraccionamiento Los Ailes junto a la curva que está antes del puente.

Así que al sitio en mención acudió una unidad de rescate que encontró a una femenina sobre la cinta asfáltica de la que no se supieron los generales ya que no los proporcionó y que a la valoración de los elementos presentaba una herida contusa a la altura de la sien del  lado  izquierdo, así como hematoma en el ojo del mismo lado.

La mujer estaba consciente y comentó que la impactó un vehículo, tras lo que se abordó a la unidad para ser trasladada al Hospital General para su atención y valoración médica quedando a cargo del médico en turno.

El vehículo involucrado en el percance es uno de la marca Ford, modelo F150, color café, cuyo conductor tampoco proporcionó los datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: