Nido Águila Zitácuaro conquista el Estadio Morelos

Zitácuaro, Mich. El Nido Águila Zitácuaro continúa conquistando estadios. En esta ocasión se llevó el campeonato en dos categorías diferentes. Gracias a estos éxitos y logros obtenidos, tres jóvenes fueron seleccionados para representar a México en un torneo internacional a disputarse en Estados Unidos.

Fue el pasado domingo, cuando los jovencitos del Nido Águila Zitácuaro se trasladaron a la ciudad de Morelia con el objetivo de conquistar un estadio más. Ya se han impuesto en torneos realizados en el Estadio Azteca, Estadio Cuauhtémoc de Puebla y el Agustín “Coruco” Díaz de Zacatepec. En esta ocasión fue el turno del Estadio Morelos, casa de los Monarcas del Morelia.

El representativo de Las Águilas del América en este municipio participó en el torneo con las categorías 2003-2004 y 2005-2006. En la categoría 2003-04 disputaron el campeonato contra el equipo de Francia, quedando empatados 1-1, con gol de David Flores García y por lograr más puntos. Durante el torneo lograron el cuarto campeonato de la categoría.

Mientras que en la categoría 2005-06, el Nido zitacuarense jugó la final contra Argentina, ganándole por un marcador de2-0, con gol de Osmar Reyes Ayala y el segundo gol fue de Alan González González, con un tiro de media cancha. Obteniendo de esta forma igualmente su cuarto campeonato en la categoría, logrando dejar en alto el nombre de Zitácuaro nuevamente y haciendo sus sueños realidad de los integrantes del club.

Francisco Javier Pérez Sandoval en cargado del plantel Zitácuaro, informó que debido al nivel mostrado por los integrantes del plantel, así como por los campeonatos y logros obtenidos, fueron seleccionados tres jóvenes del Nido Águila Zitácuaro para representar a México; ellos son, Ezequiel Reyes Gózales categoría 1998, Antonio Águila Olvera categoría 2001, David Flores García categoría 2002; quienes estarán participando en la Miami cup 2016, que arranca el 9 de julio y se extiende hasta el día 17.

La Miami Cup es un Torneo Internacional de futbol base que quiere posicionarse como un torneo de prestigio y referencia en el mundo de este deporte. Equipos de diferentes países participan cada año, haciendo de la Miami Cup un torneo internacional de relevancia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: