Nido Águila Zitácuaro conquista tres campeonatos en Puebla

-Obtuvieron el noveno campeonato del torneo “Mejores Estadios de la República”.

Zitácuaro, Mich. El pasado fin de semana la escuela del Club América, con sede en Zitácuaro, obtuvo tres campeonatos en diferentes categorías, en la ciudad de Puebla. Torneos que disputaron en el remodelado estadio Cuauhtémoc.

En la categoría 2003-2004, se coronaron tricampeones de manera invicta. Los tres partidos que disputaron los ganaron. En el primero se impusieron por marcador de 2 goles a 0, en el segundo encuentro golearon a su rival 5 tantos contra 0 y en el tercer duelo superaron a su contrincante 4 goles a 1.

Mientras que en la categoría para jugadores de 15 y 16 años el Nido Águila Zitácuaro se alzó con el campeonato del estadio Cuauhtémoc, al ganar dos partidos y empatar un encuentro. Obteniendo así de igual manera el tricampeonato de la categoría.

Finalmente la categoría 2001-2002 conquistó su noveno campeonato consecutivo  en el torneo campeón de campeones, que se lleva a cabo en los mejores estadios de la república mexicana. Los tres encuentros que disputó el equipo americanista obtuvo la victoria.

El profesor Francisco Pérez, entrenador del plantel Nido Águila Zitácuaro, considera como una hazaña más los campeonatos  logrados por sus niños y un orgullo contar entre sus filas con pequeños del internado Fray Manuel Ortiz.

Para mayores informes sobre la escuela del Club América en el municipio, que todo el año tiene inscripciones abiertas, el teléfono es 715 104 14 08. Los entrenamientos en la unidad deportiva del Polvorín son de martes a viernes, de 4 a 6:30 de la tarde.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *